CDMX.- YosStop, de 34 años de edad, ya fue liberada del Torito tras su reciente detención, declarando ante los medios que no fue “una experiencia agradable”.
Durante la mañana del lunes 26 de agosto de 2024 se dio a conocer la detención de Yoseline Hoffman, nombre real de YosStop y su posterior traslado al Reclusorio Oriente.
La detención de la youtuber se dio por la cumplimentación de la orden emitida por un juez, por lo que se procedió en contra de YosStop.
Parte de lo que se informó como los motivos de la detención fue que Yoseline Hoffman incitó al odio en contra de una ex socia, con quien tuvo un negocio que “salió mal”.
Horas posteriores al traslado de la youtuber al Reclusorio Oriente fue su esposo Gerardo González quien declaró que Yos estaba siendo víctima de extorsión.
De acuerdo con información de Agencia México, YosStop fue liberada del Torito la noche del 26 de agosto, es decir horas posteriores a su detención.
La primera persona con la que se reencontró tras recuperar su libertad fue con su esposo Gerardo, quien esperaba fuera del lugar para darle un beso y un prolongado abrazo.
Del mismo modo medios de comunicación se encontraban en el lugar, interceptando a Yoseline Hoffman para preguntarle por lo ocurrido.
Al respecto YosStop se limitó a decir que su tiempo al interior del penal no fue agradable, además de que no tenía conocimiento de lo que iba a pasar.
Finalmente la youtuber se retiró rápidamente del lugar, no sin antes agradecer a los medios por “compartir información verídica”.
Pese a que todo parece haber terminado por el momento para YosStop, su detención sigue generando muchas interrogantes debido a cosas no se han dicho al respecto.
Con información de El Imparcial.