Chetumal.- Luego de las protestas realizadas el día de ayer por familiares y compañeros de Ramiro Cáceres López, enfermero del ISSSTE desaparecido en la alcaldía de Nicolás Bravo, la Fiscalía General del Estado informó que ha intensificado los trabajos de búsqueda para dar con su paradero.
Mediante un breve comunicado, la FGE señaló que, en coordinación con las policías municipal y estatal, se encuentra recabando información y llevando a cabo investigación de campo y tecnológica.

Quizás quieras leer:
Asimismo, informó que los elementos policiacos realizan operativos de búsquedas en los poblados de Francisco Villa, Nicolás Bravo y comunidades colindantes del lugar de los hechos, con el fin de ubicar a Ramiro lo antes posible.
Dicho comunicado es publicado, luego que familiares y amigos del joven desaparecido realizaron ayer diversas movilizaciones en Chetumal.
Una de dichas movilizaciones fue el bloqueo de la avenida de Los Insurgentes, donde los manifestantes advirtieron que permanecerán el tiempo necesario hasta que sean escuchados sus reclamos, debido a que consideraban que la Fiscalía no ha actuado lo suficiente para dar con el paradero de Ramiro.

Te sugerimos leer:
Cáceres López, de 30 años de edad, desaparecido el 13 de abril, prestaba servicios como enfermero en la clínica del ISSSTE de Chetumal.
El domingo pasado se dirigía a su pueblo durante la tarde-noche cuando desapareció. La última señal de su teléfono celular fue ubicada en la salida de Nicolás Bravo, rumbo a Escárcega.
Ese mismo domingo fue hallado un vehículo incendiado, el cual, aseguran familiares, es propiedad del enfermero desaparecido.
Con información de Noticaribe