Ciudad de México.- Aunque durante muchas décadas los humanos han tenido la incertidumbre si hay otras formas de vida en el espacio, el pasado 26 de julio de 2023, las declaraciones de un exoficial de inteligencia aseguró que Estados Unidos encontró “restos biológicos no humanos” al investigar OVNIs.
Este presunto evento, que superaría años de ficción hizo que miles de personas alrededor del mundo reaccionaran. Tal fue el caso de Jaime Maussan, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un conmovedor mensaje.
Quizás quieras leer: Pentágono sugiere presencia de nave nodriza extraterrestre en la Tierra
¿Quién es Jaime Maussan?
Jaime Maussan es originario de la Ciudad de México y nació en 1953. Debido a su ímpetu curioso, en su juventud estudió la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México y, años más tarde también en la Universidad de Miami, la cual está ubicada en Ohio, EUA.
Te sugerimos leer: ‘Chernóbil’ en Ohio ¿Por qué no lo sabíamos? ¿Cortina de humo?
Aunque en un inicio, Maussan empezó su carrera en los medios de comunicación en el ámbito deportivo y cubría fuentes como la tauromaquia o deportes en La Afición, fue cuando conoció a Jacobo Zabludovsky en 1973 cuando su vida profesional comenzó a tomar un cambio radical.
Y es que, el periodista comenzó a trabajar en la televisión y también inició a dedicarse a hacer reportajes de índole social, de los cuales consiguió múltiples premios que incluían un Premio BANFF o un Premio Ondas.
Sin embargo, lo que definiría su camino periodístico aconteció con el caso de Billy Meier, quien fue un extranjero que presentó supuestas pruebas sobre seres extraterrestres.
Te puede interesar: Siguen sin explicación raros fenómenos aéreos
Esto interesó enormemente a Maussan y, aunque después se dio a conocer que el material con el que contaba el suizo era falso, el ímpetu del periodista de adentrarse en este desconocido mundo se hizo latente.
Su interés en el tema hizo que todo tipo de medios lo contactaran para que hablara sobre este tipo de cuestiones y, desde ese momento, Jaime se dedicó a ser ufólogo, es decir, investigador de objetos voladores no identificados.
Con información de infobae