MCV Noticias

Un acto de amor maternal en medio del rescate en Cancún

Cancún.- Lo que inició como un operativo de rescate contra la explotación laboral infantil en Cancún, tuvo un giro inesperado y conmovedor. En medio de la operación, llevada a cabo por el Grupo Especializado en Atención a la Violencia de Género (GEAVIG), los oficiales se encontraron con una situación que los conmovió profundamente: un bebé que requería atención urgente.

Quizás quieras leer: 

Entre los menores rescatados, se encontraba un pequeño que, debido a las condiciones en las que se encontraba, necesitaba ser alimentado. Fue entonces cuando una de las policías del GEAVIG, quien recientemente había sido madre, tomó una decisión que conmovió a todos los presentes: ofreció su leche materna al bebé.

La imagen de esta mujer policía amamantando al pequeño, en medio de un operativo de rescate, se ha vuelto viral en redes sociales, generando una ola de emociones y comentarios positivos. Este acto de amor maternal, más allá del deber policial, demuestra la gran capacidad de empatía y solidaridad de las personas que dedican su vida a servir a los demás.

Te sugerimos leer:

Este conmovedor suceso ha puesto de manifiesto la importancia de la labor que realiza el GEAVIG y ha recordado a la sociedad que la humanidad y la compasión pueden florecer incluso en las situaciones más difíciles.

Artículos relacionados

Mejores frases que dejó el Segundo Debate Presidencial del INE

MCV

Montserrat Saldívar marca su primer gol con América

mcvnoticias

Envía Quintana Roo 50 toneladas de víveres a Guerrero

MCV
Send this to a friend