Chetumal.- Ulises Morales Estrada, es el nuevo dirigente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Quintana Roo (CMIC), al obtener el 84% de los votos del padrón de agremiados.
El nuevo dirigente, se venía desempeñando como presidente interino, pues Diego Cortés, declinó al cargo, por integrarse al gabinete en el gobierno del Estado.
Además, la planilla encabezada por Osmani Palomo Hoil, no reunió los requisitos de la convocatoria, por lo que el comité ejecutivo nacional de la CMIC, no le otorgó el registro.
Ulises Morales Estrada, dijo que obtuvieron el 84% del padrón, de manera contundente.
“No tengo el número exacto de votos, porque la votación es por internet, así que sólo dan porcentajes, pero tenemos amplia mayoría, alrededor 168 votos de 200”, dijo.
Señaló que como ofreció, su trabajo será buscar puentes de comunicación con gobiernos e inversionistas para lograr que las obras públicas y privadas, sean ejecutadas por constructores quintanarroenses.
Habrá un diálogo abierto y transparente con la gobernadora Mara Lezama, como ella ha pedido, para que los contratos y licitaciones sean para aquellos que cumplan con las leyes y reglamentos.
Ulises Morales, agradeció la confianza expresada por los integrantes de la CMIC Quintana Roo, a quienes reiteró su compromiso de trabajar por todos.