Cancún.- Durante los trabajos para el cambio de un poste que fue colisionado por un autobús de pasajeros, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrió una fuerte descarga eléctrica, esto sobre la avenida Nichupté, en la supermanzana 11.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana que se registró el accidente, al parecer por exceso de velocidad, cuando el chofer de la unidad 558 de la empresa Autocar perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de la paraestatal.
Quizás quieras leer:
Derivado de este hecho, resultaron lesionados seis pasajeros que tuvieron que ser valorados por paramédicos y trasladados a un hospital.
Más tarde, alrededor de las 10 de la mañana se iniciaron los trabajos para retirar el autobús, mientras que el personal de la CFE se preparaba para cortar el suministro eléctrico y poder cambiar el poste dañado.
Fue en ese momento cuando uno de los trabajadores sufrió la descarga eléctrica que le provocó múltiples quemaduras en el cuerpo.
Te sugerimos leer:
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle la atención médica y lo trasladaron de emergencia a un hospital del IMSS, donde se informó que su estado era delicado con pronóstico reservado.
Con información de Noticaribe