Entretenimiento.- La final del Super Bowl LVIII fue el escenario donde la pareja internacional del momento, Taylor Swift y Travis Kelce, atrajeron todas las miradas, pese a su breve aparición en el evento, ellos terminaron robándose el Show
Después de un viaje de 12 horas desde Tokio, Japón, donde se había presentado días antes, Taylor Swift aterrizó en Los Ángeles para descansar y asegurarse de estar en condiciones óptimas para el evento de su conocido novio, Travis Kelce.
La cantante estuvo acompañada de personalidades como Ice Spice, Lana del Rey, Blake Lively y Brittany Mahomes.
Los memes que más generaron tendencia fue la icónica manera de la cantante de disfrutar las bebidas alcohólicas, bailar, cantar, emitir porras durante la transmisión oficial del partido.
No obstante, las reacciones de los internautas no eran solo de Taylor Swift ya que las graciosas imágenes respecto al Show de medio tiempo también le dieron la vuelta al mundo.
Otro de los momentos que también dejó esta edición del Super Bowl fueron los memes que salieron cuando el novio de Swift, el jugador Travis Kelce empezó a gritarle a su entrenador ya que su estrategia no funcionaba y sus imágenes circularon por toda internet.
A pesar del bajo rendimiento de Kansas City, al final el equipo logró levantar el tazón y se coronaron campeones de este magno evento deportivo, lo que dejó a Taylor y a Travis en un momento de película romántica.