Riviera Maya.- Grupo Xcaret anunció que ante la caída en el turismo este año en Cancún, el parque Xavage pausará su operación a partir del 12 de noviembre, con la finalidad de rediseñar la experiencia de acuerdo con los cambios en las preferencias de los visitantes, ofreció comunicar oportunamente la reanudación de operaciones.

En tanto, el Parque Xenses mantendrá su horario habitual de 8:30 a.m. a 6 p.m. y la experiencia Insomnia de este parque adoptará un modelo de operación estacional, suspendiendo actividades a partir del 11 de noviembre, con planes de reanudar operaciones en la próxima temporada de verano. Todas las demás propiedades continuarán operando de
manera regular, añadió.
Quizás quieras leer:
De acuerdo con un boletín, estos cambios forman parte de una visión adaptativa, que preserva un espíritu de innovación y eficiencia. Todo ello tiene como objetivo continuar ofreciendo servicios turísticos de excelencia, que generen experiencias memorables a sus huéspedes y visitantes.

Los colaboradores que eran parte de estos parques no solo han sido tratados con el máximo respeto y empatía, sino que en este proceso se privilegió la retención y reubicación de la mayoría y, con quienes esto no ha sido posible (no se precisó el número) se ha garantizado el apego a la ley laboral en su proceso de salida.
Te sugerimos leer:
Grupo Xcaret indicó que, por más de 30 años ha recorrido un camino de innovación en el sector del turismo en México y el mundo, generando importantes apuestas estratégicas que van desde el rescate, preservación y difusión de la cultura mexicana.
Con información de Infoqroo