Miami.- Abraham y Suzette Quintanilla, el padre y la hermana de Selena Quintanilla, sienten que están cumpliendo con la promesa que le hicieron a la artista el día de su muerte: “Mantener su memoria viva a través de la música”. Por eso lanzan este viernes “Moonchild Mixes”, un nuevo disco con 10 canciones inéditas y tres remezclas de la reina del Tex-Mex.
Admitieron que ha sido “agridulce” hablar de la producción, que “contiene temas que Selena grabó cuando tenía entre 13 y 16 años”, pero ahora lograron pulir para que sonaran como si hubiera entrado al estudio recientemente para cantarlas, comentaron en una entrevista.
El resultado los tiene “emocionados” y agradecidos. En especial al patriarca Quintanilla, quien lideró con su hijo A.B. (Abraham Isaac) Quintanilla el proyecto de principio a fin. A sus 83 años, sigue “maravillado y agradecido” con el apoyo y el cariño del público con su hija, lo que le demuestra que ella “en realidad nunca murió”.
“El público todavía la recuerda. No la han olvidado y han estado esperando un proyecto así”, afirmó el padre, quien destacó además que, “como siempre”, se trató de un esfuerzo en el que participó toda la familia.
Suzette Quintanilla, la hermana mayor de Selena, estuvo a cargo del diseño gráfico del disco, el decimocuarto de la artista y el segundo después de su muerte.
En familia escogieron el nombre de “Moonchild Mixes”.
“Selena es un nombre griego que quiere decir diosa de la luna. Ella le puso así a su marca de ropa y nos pareció perfecto para esta nueva era de su música”, añadió su hermana.
EFE
Te sugerimos leer:
Jóvenes fundamentales en transformación de Quintana Roo: Mara Lezama
Secretaría de Obras Públicas, entregará últimas obras de Carlos Joaquín
Prevén dos días de lluvias en Quintana Roo, con mayor intensidad este viernes