Playa del Carmen.- Ante el crecimiento del sector inmobiliario y turístico en la Riviera Maya se prevé la inversión de grandes empresas y la presencia de micros, pequeños y medianos comercios ante la necesidad de más servicios, informó Octavio Albores Sol, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turístico de Playa del Carmen.
Destacó que en el último trimestre de 2022, más de 120 negocios (por mes) abrieron sus puertas en Solidaridad, debido a la confianza que hay en el destino.
“Esto refleja la percepción de lo que es el destino, esa confianza está permitiendo el crecimiento en los negocios”, añadió.
Pese a que el turismo es el motor de la Riviera Maya y fuente principal de trabajos, Albores Sol mencionó que el segundo mejor negocio en la región tiene que ver con el aspecto inmobiliario, y en ambos hay un crecimiento importante en Playa del Carmen.
“Están siendo construidos o ampliados hoteles, además de la edificación de fraccionamientos, lo que permitirá la apertura de negocios que satisfagan las necesidades que se requieran”, admitió.
Con información de Infoqroo.
Te sugerimos leer:
Ocho muertos en el estado mexicano de Veracruz tras ataques a bares
López Obrador dice que elección de presidente del Supremo es “independiente”
Quintana Roo inicia el 2023 con cerca de 200 nuevos casos positivos al COVID-19