Ciudad de México.- Durante la madrugada de este lunes, Rautel “N”, se entregó ante las autoridades en Nuevo León tras ser presunto involucrado en la muerte de Ariadna Fernanda López, joven encontrada muerta en una carretera de Morelos.
De acuerdo a fuentes de la capital, Rautel ya está detenido en el estado y se presume será trasladado a la Ciudad de México.
Ariadna desapareció tras tomar un taxi
Los primeros reportes del caso, señalan que Ariadna López desapareció el domingo 30 de octubre luego de abordar un taxi tras salir de un Fisher’s en la colonia Condesa y un día después fue encontrada sin vida en la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.
Intoxicación alcohólica y broncoaspiración
Al principio, las autoridades de Morelos señalaron que la muerte de la joven fue ocasionada por “una grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración” y se descartó el delito de feminicidio.
No obstante, apenas hace un día la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la causa de muerte de la joven Ariadna Fernanda, de 27 años, fue un trauma múltiple.
1 era detenida
El domingo también se dio a conocer la detención de Vanessa “N”, quien fue implicada en la muerte de la joven Ariadna Fernanda, debido a investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde dieron a conocer que la mujer asesinada salió del restaurante en la Condesa y se dirigió a un departamento con Vanessa “N” y la pareja de esta.
Con información de El Universal
Te sugerimos leer: