Ciudad de México.- El pasado 2 de abril, fue detenida doña Carlota, una mujer de la tercera edad, luego de disparar a varias personas que se encontraban afuera de una vivienda en la unidad habitacional en Chalco, Estado de México, de los cuales dos perdieron la vida.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes frente al domicilio marcado con el número 16-20B, en Ex Hacienda de Guadalupe, en el poblado de La Candelaria Tlapala, donde arribó un vehículo Ford color gris. De la unidad se bajaron tres personas, supuestamente los tres acusados, dos de ellas armadas: Carlota y Eduardo. Les reclamaron por ocupar la vivienda porque supuestamente son los dueños y luego les dispararon.
Quizás quieras leer:
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el ataque habría ocurrido por la posesión del inmueble, las personas baleadas argumentaron que lo rentaron por internet, pero no presentaron pruebas de eso.
Por lo anterior, este jueves se determinará si los vincula o no a proceso por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Ante ello, el empresario Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que ayudará a doña Carlota, pues “hay que establecer un precedente”.
Te sugerimos leer:
Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas señaló que su equipo legal se pondrá en contacto con ella, porque “tenemos el derecho de defender nuestra propiedad y a nuestras familias”.
En la publicación, el magnate compartió una imagen con la leyenda: “doña Carlota en 5 minutos dio mejores resultados en contra la delincuencia, que Morena y su sistema de seguridad en un sexenio”.
Con información de El Universal