Cancún.-El actor, hotelero, empresario y abogado, Roberto Palazuelos, se “hizo el aparecido” esta mañana en una cafetería ubicada a unos metros el palacio municipal de Cancún para que lo entrevistaran los medios de comunicación.
El “diamante negro” como se le conoce, estuvo acompañado por el político local, José Luis “Chanito” Toledo, dirigente estatal de un partido político.
La presencia de ambos en el establecimiento, ubicado a espaldas de la sede del gobierno de Benito Juárez empezó a difundirse en redes sociales y llamó la atención pues, aunque hasta hace unos años era un lugar muy frecuentado por la clase política local, dejó de serlo últimamente.
Sin embargo, esta mañana el lugar cobró vida con la presencia de ambos políticos que se reunieron de manera “espontánea” para charlar como “amigos”.
Ya una vez que llegaron los medios de comunicación, a pregunta expresa el actor reiteró su deseo de ser el próximo gobernador de Quintana Roo, que se mantiene las pláticas con un partido político pero que no son los tiempos.
Al respecto, el diputado local y líder estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina, mejor conocido como “Chanito”, dijo que el partido se prepara para seleccionar a sus mejores cuadros y lograr que Quintana Roo, recupere su estabilidad y liderezgo turístico.
Roberto Palazuelos, reconoció que no puede ser considerado ya como candidato y que esa versión fue difundida por un periodista de espectáculos en la ciudad de México que lo entrevistó.
Con información de Infoqroo.