Cancún.- Un pleito entre vecinos, por un perro que estuvo a punto de morder a una señora, terminó en el incendio de la casa de uno de los involucrados en el fraccionamiento Paseos Nikté de Cancún.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando una mujer, que estaba entrando al edificio donde vive, fue correteada por el perro de su vecino.
Quizás quieras leer:
La mujer pidió ayuda a gritos hasta que los dueños del perro salieron y controlaron al canino, para después tener una discusión con la afectada.
De acuerdo con datos extraoficiales, los reclamos de la señora no le parecieron al dueño, por lo que éste sacó un machete e intentó varias veces lesionar a la mujer, quien logró defenderse con una escoba.
Al poco rato de acabada esta discusión, sujetos arrojaron un artefacto por la ventana del dueño del perro, con la que ambos incendiaron el departamento de la familia de la mujer.
Te sugerimos leer:
Afortunadamente no se reportaron lesionados y los bomberos lograron controlar el siniestro antes de que el fuego se propagara. Aunque vecinos señalaron de manera directa al presunto responsable, las autoridades policiales no lo detuvieron, pues argumentaron que no había flagrancia.
Con información de Noticaribe