Los Ángeles.- Luego de que comenzará a circular el rumor de que Taylor Swift estaría a cargo del medio tiempo de la NFL, Rihanna confirmó que ella sería la encargada de ponerle ritmo y diversión al mediático evento.
La cantante confirmó la noticia a través de redes sociales con una foto de su mano levantando un balón de fútbol americano.
Rihanna no dio más especificaciones pero esa imagen fue suficiente para que el internet enloqueciera.
Por otro lado, TMZ anunció que Rihanna invitará a dos artistas más y que el nombre de uno de ellos podría ser anunciado muy pronto. La participación de la cantante será una gran oportunidad de recordar su discográfica y más grandes éxitos y si tenemos suerte, podría ser un buen momento para estrenar nueva música.
Es importante mencionar que de alguna manera, Rihanna ha estado descansando de la industria. Su último concierto fue en febrero de 2019 y su último álbum titulado “ANTI” fue lanzado en 2016.
En 2019, Rihanna reveló en una entrevista a Vogue que la NFL la había buscado para protagonizar el medio tiempo pero en ese momento se negó porque no le había parecido correcta la forma en la que la liga deportiva había tratado a Colin Kaepernick. El mariscal de campo que protestó pacíficamente por la justicia racial al arrodillarse mientras cantaban el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl de 2016.
“No podría atreverme a hacer eso”, dijo la creadora de Fenty Beauty. “¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser vendida. No podría ser una facilitadora.
Dentro de un posible top 5 canciones seleccionadas, todos tienen a la mira la canción de Umbrella, Don’t Stop the Music, Diamonds, Stay, We found love.
EFE
Te sugerimos leer:
Renuncia el fiscal encargado del caso Ayotzinapa
ONU confirma que se está usando munición real contra los manifestantes en Irán
México preguntará a la población sobre mantener al Ejército en las calles