Inglaterra.- El rey Carlos III reapareció tras anunciarse, ayer por la noche, que fue diagnosticado de cáncer. El monarca y la reina Camilla han abandonado Clarence House en Londres tras el anuncio de su duro diagnóstico, que le apartará de sus funciones de forma temporal.
Quizás quieras leer: El rey Carlos III sale del hospital tras cirugía de próstata
El rey británico fue diagnosticado con “una forma de cáncer” durante una operación de próstata y ha comenzado su tratamiento para luchar contra la enfermedad. Aunque no aparecerá y su agenda se cancelará, desde Reino Unido han confirmado que continuará con sus labores en contacto con sus asesores y realizará firma de documentos.
El rey Carlos, se reencontró con su hijo Harry, quien viajó desde Estados Unidos para encontrarse con él este martes.
Te sugerimos leer: Carlos III es proclamado formalmente nuevo rey
A su salida de Clarence House, el Rey saludó a los medios y fue arropado en todo momento por su esposa, la reina Camilla; en su partida Carlos no pudo evitar reflejar sus emociones, pues se le captó con los sus ojos vidriosos y una mirada cabizbaja, pese a la sonrisa que intento plasmar.
Se espera que los miembros de la realeza asuman más compromisos oficiales durante la recuperación del rey, que se someterá a su tratamiento oncológico para luchar contra el cáncer, que “se ha detectado pronto”.
Con información de Marca