Cancún.– Rescatan a menor de edad de una vivienda en la Supermanzana 250, tras un reporte por parte de los vecinos a las autoridades debido a los constantes gritos y golpes que provenían de la vivienda.
Según los reportes, el niño era sometido a una brutal golpiza y era amarrado por sus propios padres de manera habitual. Los vecinos, hartos de escuchar los gritos del menor, decidieron tomar acción y denunciar la situación ante las autoridades.
Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acudieron al lugar y confirmaron la denuncia. Al ingresar al domicilio, encontraron al menor con evidentes signos de maltrato físico, como moretones y heridas.
Te sugerimos leer:
El niño fue trasladado de inmediato a un lugar seguro para recibir atención médica y psicológica. Las autoridades iniciaron una investigación en contra de los padres del menor, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Por Mesa de Redacción