Puerto Morelos.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz informó que, a pesar de las intensas lluvias y fuertes vientos causados por “Helene”, en Puerto Morelos se reportó saldo blanco, lo que confirma la arraigada cultura de prevención de la población.
Quizás quieras leer:
La Alcaldesa destacó el trabajo de más de 200 servidores públicos municipales, quienes desplegaron intensa actividad, previo al impacto del meteoro en tierras portomorelenses, así como a todo el personal operativo que laboró durante la contingencia, como son los elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, además de los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, entre otras áreas.
De acuerdo con un boletín, formuló especial reconocimiento a los integrantes de las brigadas de limpieza, quienes a pesar del mal tiempo atendieron el llamado de la ciudadanía en todo el municipio, principalmente por ramas y árboles caídos y los encharcamientos generados por basura vegetal que obstruyó las alcantarillas.
Te sugerimos leer:
La Presidenta Municipal también dijo que las actividades de apoyo a la ciudadanía continuarán de manera ininterrumpida hasta la vuelta a la normalidad en Puerto Morelos.
También indicó que el sector turístico no reportó afectación, salvo la interrupción de actividades.
Con información de Infoqroo