Cancún.- Después de que un recién nacido fuera abandonado el pasado martes (17-12-24) en el parque de Bonfil dentro de una mochila negra; se dio a conocer, que el bebé perdió la vida en una clínica del IMSS. El recién nacido muere abandono como resultado de una exposición prolongada a la intemperie.
Información preliminar indica que el pequeño solo tenía unas cuantas horas de nacido y que presuntamente fue al IMSS 510 donde fue atendido.
Todo parece indicar que el niño llevaba mucho tiempo a la intemperie antes de ser rescatado, lo que le habría desencadenado su muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los padres de este pequeño. Las autoridades tampoco han emitido un comunicado al respecto.
¿Qué fue lo que ocurrió?
El pasado martes, un pequeño presuntamente de 12 años de edad, jugaba en el parque de Bonfil, ubicado entre las calles Leona Vicario y Plutarco Elías Calles, en la Supermanzana 308, cuando vio una mochila negra en el suelo del que provenía un llanto de bebé.
Al darse cuenta de la situación, corrió a las oficinas del Registro Civil que se encuentra cerca y alertó al personal, las autoridades llegaron al poco tiempo al lugar, logrando rescatar al recién nacido y proporcionándole la atención médica correspondiente, sin embargo, fue demasiado tarde.
Con información de MegaNews.