Holbox.- La primera etapa del Rally Maya México de autos antiguos concluyó en Chiquilá luego de recorrer 140 kilómetros desde Cancún.
En esta primera etapa se entregaron sillas de ruedas por parte de Fundación Alejo Peralta y de la Fundación Telmex en Leona Vicario y Kantunilkin.
Muy temprano, los participantes del museo rodante abordaron sus vehículos y abandonaron Cancún con un desfile inaugural, dónde estuvieron los pequeños de la Fundación Astra para despedir a los Autos en su primer trayecto.
Después de la salida de la ciudad de Cancún la caravana cruzó por Leona Vicario dónde se hizo entrega de otro paquete de sillas de ruedas con la intención de apoyar y a los portomorelenses que más lo requieren.
Después los integrantes del Rally Maya México tomaron la carretera de nueva cuenta hasta llegar a Kantunilkin donde la gente los recibió con tremenda fiesta frente al palacio municipal donde los participantes del museo rodante pudieron degustar un espectacular relleno negro para tomar energías antes de retomar la carretera, pero no saldrían de Kantunilkin sin antes cumplir con la responsabilidad social y entregar junto con la Fundación Alejo Peralta las sillas de ruedas que se destinaron en esta sede.
El arco de llegada en Chiquilá marcó el fin de los primeros 140 kilómetros de carrera en la octava edición del Rally Maya México y será mañana lunes en la cena de la elegancia cuando se conozca a los ganadores también de la 1r etapa del RMM 2022.
Con información de Infoqroo
Te sugerimos leer: