Cancún.- Una familia de origen colombiano vivió momentos desgarradores al descubrir el cadáver de su ser querido, una mujer cuya identidad aún no ha sido revelada, en su departamento ubicado en la Supermanzana 58 entre Comalcalco y avenida Chichén Itzá.
La tragedia se desencadenó después de que los familiares, preocupados por no tener noticias de la mujer desde el pasado viernes, 10 de noviembre; decidieron contratar a un cerrajero para acceder a su hogar.
Quizás quieras leer: Sicarios en camioneta blanca ejecutan a hombre que llevaba un ramo de flores en Cancún
Al abrir la puerta, este martes, alrededor de las 2:20 de la tarde, se encontraron con la impactante escena: la mujer yacía sin vida, evidenciando múltiples golpes en la cabeza y cuerpo.
Ante la tragedia, inmediatamente, se alertó al servicio de emergencias 911, y paramédicos confirmaron el deceso de la mujer colombiana al llegar al lugar.
Te sugerimos leer: Madres Buscadoras atacan a huevazos a funcionarios en Cancún
El levantamiento del cuerpo quedó a cargo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades, incluyendo agentes ministeriales, iniciaron investigaciones y entrevistas.
Vecinos y familiares revelaron que la víctima compartía su vivienda con un hombre (presuntamente era su pareja sentimental) a quien describieron como alguien violento.
Te puede interesar: Mujer pierde el control de su camioneta e impactó a cuatro vehículos en el estacionamiento de la “Cancún Mall”
Aunque se sospecha de un posible feminicidio, las autoridades aún no han confirmado esta versión. El novio de la fallecida es ahora buscado para prestar declaración en relación con este trágico suceso.
Con información de Sipse