Playa del Carmen.- Un hombre de alrededor de 30 años fue captado esta mañana cerca de las 9:30 en lo alto de un puente vehicular, ubicado en prolongación Colosio; tras poner en riesgo su vida, policías lograron sujetarlo y evitaron trágico desenlace.
Con el tránsito vehicular detenido, elementos de seguridad intervinieron de manera rápida para lograr salvaguardar la vida del sujeto que se encontraba agarrado de la baranda del puente, de espaldas a los carriles a los que ostentaba arrojarse.
De acuerdo con información preliminar, el individuo fue visto mientras la policía realizaba un recorrido habitual a la altura de los fraccionamientos de Villas del Sol.
En videos difundidos se ve que al lugar se acercó también una mujer vestida con ropa deportiva, que tras las maniobras de los agentes, lo abrazó, sostuvo su cabeza y le dio unas palabras al oído, le brindó contención.
El joven fue retirado de la acongojante situación y fue canalizado para recibir apoyo psicológico del Grupo de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) en Solidaridad.
Te sugerimos leer:
DIF Solidaridad reporta 14 suicidios durante 2022, tras depresión por pandemia
Sergio Pérez: Felicidades a Carlos, celebró festejar su primer triunfo con él