Cancún.- Un sujeto se encontraba en un estado inconveniente al parecer por un exceso de alcohol, fue detenido por la Policía de Cancún, tras vomitar dentro de un taxi.
El acontecimiento se dio en el cruce de las Avenidas Los Tules y Kabah, frente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la supermanzana 247.
Quizás quieras leer: Anuncian aumento salarial a los policías de Cancún
De acuerdo a los datos, los hechos se dieron cerca de la medianoche el miércoles, además las autoridades han indicado que el hombre detenido responde al nombre de Juan N. de 27 años de edad.
Y es que la solicitud del taxista de esta ciudad a la Policía de Cancún fue para que le ayudaran con un hombre que estaba en estado de ebriedad, que se encontraba agresivo, que no quería pagar el servicio solicitado y además vomitó la unidad en la que viajaba.
Te sugerimos leer: Sicarios ingresan a casa y matan a pareja frente a su bebé en Cancún
Luego de ser detenido, las autoridades lo llevaron de manera inmediata hacia las instalaciones de la Secretearía de Seguridad Ciudadana.
Es importante indicar que previo a la detención el hombre puso resistencia y se solicitó el apoyo de otros elementos policiacos para poderlo subir a la patrulla para ser llevado con las autoridades correspondientes.
De momento no se ha indicado la situación legal del joven detenido por no querer pagar un servicio de taxi y además por haber vomitado la unidad en la que se le brindó el servicio.
Te puede interesar: Completa en Cancún su primer recorrido el Tren Maya
Con información de MegaNews Quintana Roo