Cancún.- Con gran entusiasmo, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, y la gobernadora Mara Lezama, dieron inicio a las festividades navideñas en Cancún con la inauguración de la “Navidad en Villa Cancún” y la pista ecológica de patinaje en el Malecón Tajamar.
Este espacio mágico, que estará abierto al público hasta el 5 de enero, busca fomentar la unión familiar y el espíritu navideño entre los cancunenses y visitantes.
“Hoy es un día especial porque nos reunimos para inaugurar este espacio mágico que refleja lo mejor de nosotros”, expresó la Presidenta Municipal, quien invitó a los ciudadanos a llevar el espíritu navideño a cada rincón de la ciudad.
La Villa Navideña ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades, incluyendo juegos mecánicos, pabellón artesanal y gastronómico, y una decoración que evoca la magia de la Navidad. Además, los más pequeños de la casa recibieron juguetes y dulces de manera gratuita.
Acompañados de cientos de familias y en ambiente de fiesta se realizó el encendido del árbol navideño, se recorrió la pista ecológica de patinaje, las 12 villas navideñas y la entrega de regalos. Las villas navideñas tienen la fábrica de Papá Noel, Dulcelandia, Chocolandia, Villa del Tren Maya, Librería del Aluxito, Laboratorio, Villa de Hielo, Guardianes de la Navidad, Buzón de Papá Noel, Construlandia, Piñatería y Villa Caribeña.
Por su parte, la gobernadora Mara Lezama destacó la importancia de compartir en familia durante estas fechas y agradeció a todos los involucrados en la realización de este evento.
Con información de InZoom.mx