Cancún.- Una intensa movilización se registró la noche de ayer luego de que dos patrullas policiales terminaron en choque durante una persecución de presuntos delincuentes en la región 228 de Cancún, donde al menos un oficial terminó lesionado además de que hubo cuantiosos daños materiales.
Este hecho se registró sobre la Avenida 20 de Noviembre en el cruce con la calle 18 hasta donde varias unidades de rescate se activaron para brindar el apoyo pues se había reportado el fuerte accidente de los uniformados y que podría haber lesionados pues los involucrados quedaron a un costado de una escuela primaria.
De acuerdo con algunos testigos señalaron que las patrullas marcadas con los números 5899 y ST011 circulaban a exceso de velocidad pues al parecer perseguían a un auto donde huían presuntos delincuentes, que habían sido detectados vía cámaras del C5, pero al llegar al cruce colisionaron y una de las camionetas involucradas golpeó a otro vehículo particular tipo Chevy.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) fueron los que llegaron a la brevedad para atender a los elementos pero al parecer solamente una mujer policial fue la que necesitó traslado a un hospital para su atención médica.
Ante los hechos los agentes de tránsito se hicieron cargo para tomar conocimiento e iniciar las diligencias para el deslinde de responsabilidades pues hubo un civil involucrado y pese al accidente según trascendió que no hubo detenidos.
Con información de Mega News.