Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de diversas dependencias como Tránsito, Protección Civil y Bomberos, realizan operativos de prevención para resguardar la seguridad vial, en distintos puntos de la ciudad y en las inmediaciones donde taxistas realizan una manifestación en el carril lateral de la Avenida Andrés Quintana Roo.
Desde las seis horas de hoy, la Dirección de Tránsito Municipal realizó el cierre a la circulación de esa arteria, en el tramo que comprende entre las avenidas Kinik y Kohunlich, para evitar afectaciones en la movilización de la población.
Además, desplegó a elementos de la corporación con unidades para proporcionar servicios de seguridad vial, con el recorrido en carrusel, que consiste precisamente en la rotación del personal y unidades en las inmediaciones para apoyar a los ciudadanos en caso de requerirlo.
La misma dependencia emitió recomendaciones a los conductores como anticipar sus salidas, extremar precauciones al circular por ese sitio, tomar rutas alternas e informarse a través de medios oficiales para evitar caer en la desinformación.
Se cuenta con el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil para atender cualquier eventualidad relacionada a esta situación.
Con información de Infoqroo
Te sugerimos leer:
Digitalizan pagos del predial para facilitación del trámite
Gobierno y Conavim establecen vínculos para atender y erradicar la violencia contra las mujeres
Se preparan en Quintana Roo para enfrentar manifestaciones de taxistas