Cancún vivió una mañana de pesadilla debido al caos vial, derivado de diversos accidentes tanto en la ciudad como en la zona hotelera y la carretera a Playa del Carmen.
Destaca el atropellamiento de una persona en la carretera a Playa del Carmen, a la altura del parque Xoximilco. El cuerpo fue destrozado por varios vehículos que le pasaron encima.
Al parecer, el responsable viajaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad. El cuerpo quedó despedazado. Las imágenes eran de horror.
Además, en el bulevar Kukulcán, en la zona hotelera, se reportó un accidente en el que se vio involucrado el conductor de un Chevrolet Trax color rojo, quien conducía con exceso de velocidad, se subió al camellón y se estrelló contra una palmera, resultando una pasajera lesionada.
Por otro lado, se informó sobre el choque de dos vehículos en la calle 99 con Av. Niños Héroes, en la Supermanzana 220. Una persona que pasaba por el sitio resultó lesionada y requirió su traslado a un hospital.
De acuerdo con el reporte oficial, un Jeep Patriot de color gris que circulaba sobre la calle 79, en dirección Norte-Sur, no cedió el paso a una Nissan Urvan blanco que circulaba sobre con preferencia.
El Jeep Patriot fue colisionado por la Urvan, que circulaba sobre la Av. Niños Héroes. Por el impacto, el Jeep se proyectó hacia su derecha, atropellando al peatón que se encontraba parado sobre la banqueta.
A consecuencia de eso, se formaron embotellamientos en la zona hotelera, las avenidas Uxmal y Tulum y la carretera a Puerto Morelos.
El trayecto a Puerto Morelos, que en condiciones normales se hace en 30-40 minutos, tardaba incluso poco más de dos horas.