Cancún.- Una noche de Navidad se convirtió en tragedia tras un ataque armado que cobró la vida de una madre y su hijo de 10 años en la Supermanzana 215 de Cancún. Madre e hijo asesinados en su vehículo, mientras regresaban de comprar juguetes, fue el desenlace de esta brutal emboscada por sujetos armados.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores viajaban en una motocicleta tipo cross y portaban una mochila. Testigos presenciales señalaron que los atacantes se acercaron al automóvil y abrieron fuego sin mediar palabra, para luego darse a la fuga.
Quizás quieras leer:
En el vehículo, además de la madre y su hijo que perdieron la vida, viajaban una abuela y una niña de 3 años, quienes resultaron ilesas pero con una profunda conmoción. Las autoridades ya se encuentran brindando atención psicológica a las sobrevivientes de este trágico suceso.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia.Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las autoridades continúan realizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.
Te sugerimos leer:
Este nuevo acto de violencia, en el que madre e hijo asesinados perdieron la vida, ha generado una ola de indignación y repudio. Vecinos y familiares de las víctimas exigen justicia y un esclarecimiento de los hechos.
Por Mesa de Redacción