Playa del Carmen.- El equipo de los Dorados levantó la Copa Playa del Carmen ante los Tapires de Tizimín, en el partido con el que la duela del Poliforum de Playa del Carmen queda reinaugurado.
En duelo de campeones, por un lado los Dorados de Playa del Carmen del Circuito Quintanarroense de Baloncesto y los Tapires de Tizimín del Circuito Yucateco de Baloncesto, aglutinó a cientos de familias playenses que se dieron cita para presenciar el cotejo.
Aunque los tres primeros cuartos el juego estuvieron cerrados y con una diferencia de menos de cinco puntos entre ambos equipos, los Dorados de Playa del Carmen, dirigidos por Edwin “Pajarito” Sánchez, fueron más certeros en el aro en el último cuarto, hasta imponerse 76-65.
El ex jugador de la NBA Horacio Llamas y Edwin “Pajarito” dirigente de los Dorados de Playa del Carmen, cuyos números son 7 y 8 fueron retirados en señal de honor, y posteriormente el director del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, le entregó la Copa al equipo de casa por su triunfo contra los yucatecos.
Con información de Infoqroo
Te sugerimos leer:
Llamado de la Canaco Cancún a comprar con responsabilidad durante El Buen Fin
Reforzarán la vigilancia policíaca con motivo del Buen Fin
Con 95 años, Ángela Álvarez ganó Latin Grammy como nuevo artista