Playa del Carmen.- Con más de 23 servicios sociales, el DIF Solidaridad llevó a la colonia Ejido la Brigada Por Una Niñez Feliz.
De esta manera, el DIF presidido por Rosita Escobedo Campos, sale a la calle y va directamente a los ciudadanos para atender sus necesidades, en seguimiento a las políticas de un gobierno cercano y atento implementado por la presidenta municipal Lili Campos.
Los servicios constan de consultas médicas, psicológicas, enfermería, asesoría jurídica, nutrición, cortes de cabello, bazar, entrega de pan e información de actividades realizadas por el DIF.
Además, por esta ocasión, se realizaron pruebas gratuitas de grupo sanguíneo y entrega de vales intercambiables por exámenes de la vista y lentes.
Janet Novelo Sosa, directora de PAMAR, en representación de la directora general del DIF Adriana Cazales Durán, informó que la Brigada se realiza para llevar bienestar a las familias solidarenses y brindar atención a la infancia.
“También es un espacio para realizar presentaciones culturales y fomentar los valores de la familia y la cultura”, aseguró por su parte Jessica Vallejo, una de las personas participantes.