Cancún.- La Operadora y Administradora de Bienes Municipales, (OPABIEM), realizó trabajos de limpieza en los panteones municipales los Olivos, Álamos y Parque Funerarios, a fin de tener instalaciones dignas para los miles de visitantes que se esperan por motivo del Día de las madres.
Quizás quieras leer: Confían comerciantes en repunte de ventas por Día de la Madres
En entrevista, la titular de OPABIEM, Landy Guadalupe Canché Pantoja, informó que se llevaron a cabo trabajos de limpieza de los tres camposantos, que incluyeron la recolección de basura vegetal, limpieza de áreas comunes, barrido en tumbas y callejones, retiro de vidrio y hojas secas, para seguridad de los visitantes.
Te sugerimos leer: Madres con hijos desaparecidos protestan en corazón de la zona hotelera de Cancún
Además, recalcó que todos los días se cuida del mantenimiento de estos espacios; sin embargo, esta semana se redoblaron esfuerzos de la mano de la Dirección General de Servicios Públicos para realizar la limpieza interior y exterior con el fin de tener unas instalaciones dignas para las familias que acuden al lugar.
Te puede interesar: Madres denuncian acoso sexual de profesores en secundaria
Por último, indicó que el horario para ingresar en los distintos panteones de la ciudad es de lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas y señaló que no se permiten la entrada con bebidas alcohólicas ni a personas bajo los flujos de algunas sustancias químicas.
Con información de Infoqroo