Playa del Carmen.- En conferencia de prensa, la candidata de la alianza PRI y PAN por la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos, ponderó la guerra sucia en su contra y familia, basada en difamación y mentiras para tratar de convencer ciudadanos a favor de sus adversarios.
Quizás quieras leer: Exitoso arranque de campaña de Lili Campos
Rememoró que hace 3 años, Solidaridad estaba en el lugar 17, de las 50 ciudades más violentas de México, con un promedio de 20 asesinatos por mes.
Respecto a Estefanía Mercado, la candidata mencionó que esperó el inicio de campaña para deslindarse de Laura Beristain cuando en realidad las une el pasado y presumen juntas la Cuarta Transformación.
Lili Campos afirmó que Estefanía tuvo 3 años en el Congreso para hacer acciones legales contra el gobierno de Laura Beristain, pero esperó el inicio de la campaña para deslindarse de ella.
Te sugerimos leer: Lili Campos denuncia la guerra sucia que se realiza en su contra en la elección
Reiteró que ni un paso atrás a esos gobiernos corruptos, que dejaron a Solidaridad en la oscuridad y hundidos en la inseguridad.
“Es el momento de consolidar la renovación para seguir construyendo el futuro de Solidaridad con mejor calidad de vida para los ciudadanos”, enfatizó Lili Campos.