Playa del Carmen.- La candidata de “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Lili Campos, afirmó en rueda de prensa que está lista para el debate.
A unas semanas de las elecciones, Lili Campos, aseguró que la guerra sucia en su contra, no impide que su compromiso por Solidaridad continúe y mucho menos su entusiasmo ante el próximo debate organizado por el IEQROO.
Además, la candidata aprovechó para presentar sus propuestas de campaña en desarrollo económico y calidad de vida para las zonas urbana y rural del municipio.
Algunas de sus propuestas son para afianzar el crecimiento, crear programas como Comercio Seguro Conectado, enlace directo con botón de emergencia al C4, en que se convertirá el C2, fortalecer bazares municipales y crear espacios colaborativos para jóvenes emprendedores, etc.
“Con la consolidación de la renovación vamos a construir un municipio con mejores oportunidades para todas y todos con finanzas sanas, con transparencia, sin corrupción y esto se verá traducido en mejores servicios públicos, más inversión que genere más trabajos y más dinero para los bolsillos de las y los solidarenses y una mejor calidad de vida para todas y todos”, dijo.
“Juntos construiremos un futuro próspero y sostenible para todos los habitantes de Solidaridad, que será el mejor lugar para vivir de Quintana Roo y uno de los mejores lugares para vivir en México, porque juntos seguiremos renovando”, finalizó.