Lana del Rey vuelve al Coachella diez años después para conquistar al público con un espectáculo lleno de sensibilidad y romanticismo.
Vestida con un brillante vestido azul claro, Lana hacía una espectacular aparición subida en la misma moto en la que abandonó el show tras un espectáculo en el que cantó 21 temas.
La artista invitó a Billie Eilish a subirse al escenario para cantar dos temas juntas, uno de cada una: Ocean Eyes y Videogames.
La ganadora de dos Premios Oscar se mostró terriblemente emocionada por acompañar a la cantante, que hace meses anunció que a finales de año publicará nuevo disco, Lasso.
“Estoy muy feliz de estar esta noche aquí con mi cantante favorita, Lana Del Rey, es la razón por la que hago música, la amo”, dijo la joven. Billie Eilish no fue la única invitada al show. Joan Batiste interpretó junto a Lana el tema Candy Necklace.
Lana del Rey aterrizará el próximo mes de junio en Barcelona al ser cabeza de cartel del Primavera Sound.
Momentos iconicos de su presentación
El icónico ‘Summertime Sadness’
Un baile en pole dance
Justin y Hailey
¿Qué canciones canto?
El setlist completo de Lana del Rey en Coachella: Without You, West Coast, Doin’ Time, Summertime Sadness, Cherry, Pretty When You Cry, Ride, Bartender, Interlude (Burnt Norton) Chemtrails Over The Country Club, The Grants, Ocean Blvd, Norman Fucking Rockwell, Arcadia, Candy Necklace con Jon Batiste, Ocean Eyes con Billie Eilish, Video Games con Billie Eilish, Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have con Jack Antonoff, A&W y por último “Young and Beautiful”.
Con información de Europa FM.