MCV Noticias

La cantante Lizzo niega las acusaciones de sus ex bailarinas

Los Angeles.- La cantante Lizzo rompió este jueves su silencio y se defendió de lo que calificó como las acusaciones “increíbles” de tres exbailarinas de su equipo, que le han denunciado por supuesto acoso sexual y crear un ambiente de trabajo hostil.

En un mensaje en las redes sociales la intérprete de “Truth Hurts” explicó que los últimos días han sido “difíciles de forma desgarradora” y “abrumadoramente decepcionantes” para ella.

https://www.instagram.com/p/Cvevdf9OTse/EFE

“Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados”, lamentó la artista, quien agregó que normalmente no suele responder a “alegaciones falsas”, pero que en esta ocasión las acusaciones son tan “increíbles” y “escandalosas” que no quiere dejarlo pasar.

Las exbailarinas de su equipo que le han denunciado alegan que la cantante -quien se ha posicionado repetidamente a favor de respetar la diversidad corporal- hizo comentarios sobre el aumento de peso de una de ellas y añadieron que experimentaron otros episodios de acoso sexual, religioso y racial durante su estancia en la compañía.

Quizás quieras leer:Piden a Taylor Swift posponer conciertos en LA por huelgas en hoteles

Lizzo indicó en su comunicado que como artista se toma sus actuaciones y su música de forma muy seria, y que esta pasión por lo que hace suele venir acompañada de “trabajo duro y estándares altos”.

Aseguró que no hay nada que se tome más en serio que el respeto que “las mujeres en el mundo se merecen”: “Sé lo que se siente cuando te hacen avergonzarte de tu cuerpo a diario y en absoluto criticará o despediría a un empleado por su peso”.

La cantante dijo sentirse herida, pero subrayó que no va a dejar que “el buen trabajo” que ha hecho quede ensombrecido por este episodio. Finalizó su mensaje agradeciendo a toda la gente que le ha manifestado su apoyo para confortarla “durante este momento difícil”.

Te sugerimos leer: Triste y Sentimental: Jay de la Cueva deja Moderatto
En la demanda se acusa a la intérprete de haber cuestionado abiertamente la virginidad de una de las denunciantes durante la grabación de un programa de telerrealidad o cómo una de las demandantes fue presionada contra su voluntad por Lizzo y su equipo en Ámsterdam para que tocara el pecho de una bailarina en un club de estriptis, entre otros.

Con información de EFE.

Artículos relacionados

Triste y Sentimental: Jay de la Cueva deja Moderatto

mcvnoticias

Regresa “Betty la fea”, después de 20 años

mcvnoticias

Natanael Cano responde a AMLO tras sus críticas a los ‘corridos tumbados’

mcvnoticias
Send this to a friend