Kalimba está nuevamente en el ojo público, pues la cantautora Melissa Galindo denunció a través de redes sociales que el famoso la acosó sexualmente en el año 2020.
Fue a través de un live en Instagram donde la famosa ahondó en que decidió romper el silencio sobre este asunto, pues deseaba prevenir a las personas para que no pasaran algo como lo que a ella le sucedió.
“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía. Entonces que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”, comenzó a decir.
Quizás quieras ver: https://fb.watch/jjhvOxZA9Y/
Según la intérprete, tras firmar, el cantante de Kabah invitó a la artista a abrir uno de sus conciertos en Monterrey. Y, después del show todos los invitados y Kalimba fueron a cenar.
“Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis, los que me conocen saben que no tomo mucho y después de la cena dijeron que querían seguirle en un antro para festejar. Yo les dije que no”, aseguró.
Melissa optó por dirigirse a su hotel y en la camioneta Kalimba iba a un lado suyo, cuando de pronto el famoso empezó a acercarse físicamente a la famosa.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó.
Te sugerimos leer: Contratan a payasos para dar un show en un velorio
Sin embargo, Galindo reveló que posteriormente la situación se puso muy incómoda para ella, ya que el cantante intentó tocarle sus genitales sin consentimiento.
“En una ocasión mandaron a una persona a amenazarme, los de mi edificio tuvieron que pedir seguridad extra y por mi tema de miedo me decidí callar. Saben todo. Entonces, llegan a mi casa y yo dije: ‘No los quiero aquí’ y les dije: ‘Vámonos a su casa’ e iba pensando cómo zafarme de ahí”.
En medio de la incómoda situación, Melissa, también cuenta que en esa ocasión se alejó un poco y después Kalimba se acercó para decirle que le gustó mucho una ocasión en que se besaron durante un video musical en donde la cantante fue contratada para actuar.
“Le dije: ‘la neta estás muy equivocado, yo cuando actúo no siento nada, se desconecta Melissa del personaje y la que te besó fue la actriz’”, recordó.
Ante esto, Kalimba le respondió: “Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”.
Galindo le preguntó si era broma en repetidas ocasiones, pero el cantante continuó insistiendo. Debido a esto, la joven pidió un taxi y se marchó del lugar. Al día siguiente buscó cómo terminar su relación laboral con el famoso.
También lee: El primer “nor’easter” de la temporada amenaza con fuertes nevadas y vientos
Melissa pidió no ser revictimizada tras dar su testimonio: “Las personas que han pasado por esto saben lo complicado que es, mucho tiempo lo minimicé, pero al final es un delito y es maltrato, es acoso y también me gustaría hacer conciencia en la que pueden afectarnos con esto las personas que lo hacen”.
Con información de Infobae.