Culiacán.- En Culiacán, Sinaloa, durante la mañana se realiza una marcha que culmina con una manifestación frente al palacio de Gobierno, de padres de familia, maestros y educandos, en protesta por el asesinato de una familia, el papá y dos de sus hijos, que fueron agredidos a balazos el domingo pasado, cuando viajaban en un automóvil.
Las y los manifestantes llegaron al tercer piso donde está el despacho del gobernador Rubén Rocha, quien hace unos días dijo que en la entidad se puede vivir perfectamente bien; las personas rompieron una puerta de cristal en las oficinas del Gobierno.
Cientos de familias vestidas de blanco marcharon para exigir justicia porque mataron a los niños Gael y Alexander, de 12 y 9 años de edad, respectivamente, así como a su papá Antonio de Jesús, de 32 años de edad.
Ellos viajaban en un automóvil por la avenida Agricultores, en la colonia Los Ángeles, al oriente de Culiacán, cuando al parecer les trataron de robar la unidad. El conductor aceleró el auto y fue perseguido a balazos. En el lugar falleció Antonio de Jesús.
El niño Gael resultó lesionado, pero falleció cuando era atendido en el hospital, mientras que Alexander falleció este miércoles, Otro infante de 17 años aún es atendido de heridas de bala, se encuentra internado en un hospital.
Con información de El Financiero.