Puebla.- Mariana, una joven radicada en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, denunció públicamente a su exnovio, Miguel Ramsés “N”, por ser el presunto responsable de haber apuñalado a su familia dentro de su casa.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Punta Moreno 1, ubicado en San Lorenzo Almecatla, durante la madrugada.
“El tipo se va contra mi hermano y empieza a picarle sus brazos y la cabeza con un cuchillo”, denunció la joven.
Mariana se despertó por el ruido y salió de su habitación para dirigirse a la habitación de su madre y su hermano. Ahí se encontró con Miguel “N”, quien la tiró al suelo y la golpeó en repetidas ocasiones.
La joven solicitó el apoyo de sus vecinos, quienes llamaron en múltiples ocasiones a la línea de emergencia 911 con el fin de alertar a las autoridades. Sin embargo, no recibieron respuesta.
Momentos después, al lugar arribó personal de emergencias para brindar la atención prehospitalaria correspondiente y coordinar el traslado de la madre y el hermano de Mariana a un hospital de Panza Cola, en Tlaxcala.
Según información del medio local El Incorrecto, Miguel Ramsés “N” sería estudiante del Tecnológico de Monterrey y contaría con múltiples denuncias por actos de vandalismo y daño a la propiedad vigentes desde 2023.
Miguel Ramsés “N” continúa sin ser localizado y la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ningún pronunciamiento por estos hechos, por lo que se desconoce el estado de la investigación.
Con información de Infobae.