Playa del Carmen.- Movimiento Ciudadano (MC), se beneficiará de un amplio voto de castigo que se está gestando en el estado a causa del malestar de la población por la imparable inseguridad y el incumplimiento de promesas y de un cambio por parte de los actuales gobiernos estatal y municipales, lo cual podría ser factor relevante del triunfo del partido naranja en las urnas el próximo cinco de junio, manifestó el candidato a gobernador de Quintana Roo José Luis Pech Várguez.
En entrevistas que ofreció por separado a lo largo de su jornada de campaña por calles de Playa del Carmen, el Dr. Pech lamentó la terrible inseguridad que padecen sobre todo los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos.
Sostuvo que Quintana Roo requiere de la unión y amplia participación de la población en torno a la única opción que representa un cambio, que es el que ofrece Movimiento Ciudadano y sus candidatos, “garantía de que se pondrá freno a la corrupción, a través de un gobierno decente”.
Al realizar la entrega de volantes y pega de calcas en varios cruceros de esta ciudad turística, como fueron los casos del que forman las avenidas Chemuyil y 28 de julio; o el de la Avenida Juárez con Carretera Federal, donde el candidato de MC a gobernador volvió a sentir el respaldo ciudadano.
José Luis Pech, destacó que el contraste a toda esa maraña de intereses que sólo buscan seguir arrasando a Quintana Roo y empobreciendo a sus habitantes, son los candidatos de MC a las diputaciones en juego.
“Se trata de personas decentes y limpias, que quieren y están comprometidas con esta tierra, dispuestas a trabajar en favor de los quintanarroenses” concluyó.
Con información de Infoqroo.
Te sugerimos leer:
6-0. México vence a Puerto Rico y clasifica a la fase final de la Concacaf W
“Ante la censura, defendemos nuestra libertad de expresión”, señala José Luis Pech
Rosa Montero: Normalizar la salud mental “nos va a cambiar la vida”