Cancún.- Taxistas y usuarios fueron testigos del momento en que un hombre se arroja desde un segundo nivel en la terminal ADO de Cancún ubicada en pleno centro de la ciudad, afortunadamente todo quedó en un buen susto.
Fue la noche de ayer cuando se dio a conocer qué ocurrió en la estación ubicada sobre la avenida Tulum en la supermanzana 23, hasta donde llegaron las autoridades.
Quizás quieras leer: Trabajador se electrocuta con cables de alta tensión en Los Mochis, Sinaloa
Videos compartidos en grupos vecinales se puede observar a un hombre dialogando mientras se sostenía en una especie de barandal sobre las taquillas de la terminal de camiones.
Dos hombres trataron de retenerlo, uno intentaba persuadirlo para que no lo hiciera, mientras otro trataba de jalarlo, pero el hombre estaba en una especie de crisis, por lo que al final se arrojó ante la mirada de varios testigos.
Te sugerimos leer: Rescatan a un hombre secuestrado hace 26 años por su vecino en Argelia
Afortunadamente todo concluyó para bien, pues la altura no era demasiada y la presunta víctima pudo ser sometido por los mismos curiosos y personal de seguridad hasta que arribaron los agentes de la Policía Municipal quienes se hicieron cargo, sin que se informara que fue lo que detonó estas acciones.