Cancún.- Debido a un ataque de celos un hombre de origen tabasqueño le arrebató la vida a su pareja de un balazo, Leydi del Socorro, quien celebraba su cumpleaños 38.
Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la madrugada casi en el entronque de la avenida José López Portillo con Gas Auto, en un predio habilitado como descanso de traileros en donde la víctima tenía su negocio de comida y la noche del sábado lo utilizó para celebrar su cumpleaños.
Quizás quieras leer: Asesinan a un hombre y a una bebé en fraccionamiento de Cancún
Todo era convivencia y alegría hasta que el hombre, comenzó a discutir por las prendas que usaba de su pareja; sin embargo la mujer continuó su convivio.
Cuando estaban por retirarse del local para descansar regresó este hombre y con un arma de fuego le disparó directo a la cabeza, ella quedó sin vida a mitad del local, ante la vista de su hija de quince años, quien tardó media hora en pedir ayuda, junto a ella solo permaneció un joven que se quedó hasta que llegaron las autoridades, el llanto de la menor era desgarrador.
Te sugerimos leer: Detienen a hombre tras “Machetear” a su esposa en Cancún
El asesino aprovechó el dolor para darse a la fuga, a bordo de un automóvil de la marca Kia en color rojo.
Las autoridades ministeriales creen que este asesino puede estar huyendo hacia el estado de Tabasco, con ayuda dé traileros, debido a que se dedica a la reparación de camiones.
Con información de Quintana Roo Urbano