Valladolid.- Después de que agentes realizaron un cateo en el Hostal “Catrina de Candelaria”, en el municipio de Valladolid, Yucatán, se pudo saber del hallazgo de los cuerpos enterrados de los europeos reportados desaparecidos desde hace un par de meses, quienes eran propietarios de dicho establecimiento.
Ubicado en el barrio de La Candelaria, exactamente sobre la calle 48 por 35 y 33 el predio fue inspeccionado el pasado viernes y concluyó el sábado dejando al descubierto los cadáveres de la pareja extranjera.
A pesar de que las autoridades no han corroborado que los cadáveres son de la pareja de franceses, fuentes confiables aseguran que se trata de ellos, ya que los mismos vecinos, dijeron que constataron que subieran en vehículos del Semefo los dos cuerpos que estaban enterrados.
La pareja tenía años viviendo en el municipio de Yucatán con su negocio de hospedaje, el cual se lo habrían comprado a un ciudadano holandés.
Se presume que los culpables, fueron huéspedes del hostal que se quedaron durante un mes en el lugar, con el objetivo de conocer los movimientos de los dos dueños, quienes, también tenían un establecimiento en Playa del Carmen.
Desde el 30 de septiembre pasado, familiares de los europeos reportaron como desaparecida a la pareja, debido a que llevaban tiempo sin poder contactarlos, por lo que las autoridades dieron inicio a la búsqueda.
Con información de SIPSE
Te sugerimos leer:
López Obrador dice que Kerry visitará México para hablar de energía y litio
México recomienda mantener el cubrebocas en escuelas de educación básica
BTS anuncian que harán servicio militar y se reunirán de nuevo en 2025