Estados Unidos.- A pesar del paso del huracán ‘Milton’, decenas de habitantes de Tampa en Estados Unidos decidieron quedarse en sus casas, dejando a sus familiares como al resto de la población con gran preocupación.
Al ver que eran muchas las personas que le dijeron ‘no’ a la idea de evacuar y dejar atrás sus hogares y pertenencias, las autoridades de Tampa lanzaron un aviso final y contundente:
“Tómense una foto, y escriban sus nombres y fechas de nacimiento, por si necesitamos identificar sus cuerpos”.
Con esto, en caso de que ‘Milton’ deje a su paso daños catastróficos y víctimas mortales, la labor de reconocimiento de los cuerpos sin vida por parte de las autoridades será mucho más sencilla.
Te sugerimos leer:
Desde ayer se comenzaron a sentir los vientos fuertes del fenómeno hidrometeorológico, por lo que desde negocios de todo tipo hasta hospitales y comisarías en la mencionada ciudad de la Bahía de Tampa, en la costa del golfo de Florida, hicieron todo lo posible por proteger las construcciones.
Los altos mandos de Tampa y Estados Unidos, han reiterado en múltiples ocasiones la importancia de alejarse de una zona de peligro, ya que recalcan que todo lo material se puede reponer, algo que no aplica para las vidas humanas.
Con información de SIPSE