Cancún.- Hotel Xcaret México, pionero en redefinir la hospitalidad con su concepto All-Fun Inclusive, se prepara para una expansión en la que con una inversión de 700 millones de dólares, aumentará su capacidad y ofrecerá nuevas experiencias dirigidas a todas las generaciones a partir del verano de 2025.
Hoy, los vicepresidentes de Grupo Xcaret David Quintana y Marcos Constandse, y la directora de Estrategia, Lizeth Álvarez Gorozave, anunciaron una nueva etapa de Hotel Xcaret México, con 700 millones de dólares en nueva infraestructura, con una propuesta multigeneracional robustecida y diseñada para brindar experiencias excepcionales a huéspedes de todas las edades.
En el marco de la inauguración de la XXXVI edición del Cancún Travel Mart, Lizeth Álvarez Gorozave, informó que la propuesta de inversión generará mil 600 empleos directos en la primera etapa.
Será de 1,800 habitaciones distribuidas en 10 casas, cada una inspirada en destacados símbolos de la cosmovisión maya y diseñada cuidadosamente para satisfacer y, en muchos casos, superar las expectativas de todos los miembros de la familia.
El hotel dispondrá de 16 albercas, de las cuales 4 serán rooftops.
Además, para ofrecer una experiencia aún más divertida, se instalarán 5 toboganes diseñados para el disfrute de toda la familia.
La expansión incluirá un total de 1,800 habitaciones distribuidas en 10 “Casas”, cada una inspirada en símbolos de la cosmovisión maya.
Con información de Infoqroo