Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Playa del Carmen tuvo lugar en la colonia Ejido cuando Francisco Javier G. H., de 33 años, agredió brutalmente a sus dos hijastros, Brian y Karol, de 12 y 14 años respectivamente.
Quizás quieras leer:
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas en una vivienda ubicada en la colonia Ejido, cuando el hombre, en un ataque de ira, golpeó a Brian con tal fuerza que lo dejó inconsciente y vomitando sangre. La hermana, al intentar defender a su hermano, también fue víctima de la violencia de su padrastro.
Ambos menores fueron trasladados de emergencia al IMSS de la zona 18, donde se especula que el menor fue diagnosticado con fractura de órbita y lesiones en la región maxilar superior, además de traumatismos en tobillo y rodilla. Karol, por su parte, sufrió golpes en el antebrazo y hombro izquierdo.
Te sugerimos leer:
La madre de los menores, Deysi Guadalupe, señaló que había denunciado anteriormente a su pareja por violencia familiar, pero que las autoridades no habían actuado de manera efectiva. A pesar de esto, decidió darle una nueva oportunidad a la relación.
El presunto agresor, quien se desempeña como cocinero en el hotel Barceló, se encuentra prófugo de la justicia. Las autoridades han iniciado una búsqueda para dar con su paradero y llevarlo ante la justicia.
Con información de Noticias Circulando