Playa del Carmen.- En el marco de la sesión de Instalación de la Comisión de Gobierno y Régimen Interior, la presidenta Lili Campos Miranda, indicó que con el firme compromiso de renovar Solidaridad, es prioritario ajustar los procesos al interior del ayuntamiento para conformar un Plan Municipal de Desarrollo que le ponga fin a “los actos corrupción y a las malas prácticas que han sufrido los solidarenses”.
Asimismo, en dicha sesión que tuvo lugar en el Salón Leona Vicario, la edil solidarense destacó la relevancia de la instalación de este Comité para una mejor gestión de gobierno, pues su objetivo principal es vigilar y dar seguimiento a los procesos internos y lograr que se cumplan los estándares de calidad y de coordinación que se deben tener al interior de la administración.
En ese mismo sentido, Lili Campos, agregó que lo anterior contribuirá a tener un gobierno siempre apegado a la ley, que no permita actos de corrupción. “No nos va a temblar la mano a la hora de castigar y no vamos a permitir que los ciudadanos sigan siendo hostigados por malos funcionarios públicos que sólo quieren servirse y no servir”, finalizó.