Ecuador.- Hace unos días, comenzó a circular un video en el que aparece una pareja teniendo relaciones sexuales al interior de una cabina del metrocable Aerovía de la capital ecuatoriana.
Las imágenes se viralizaron, lo que llevó al Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del sistema de transporte, a tomar medidas en contra de los funcionarios que filtraron el video, quienes fueron despedidos el pasado jueves.
Según la información del video, éste fue grabado el 24 de junio de 2023, pero fue hasta ahora que se compartió en redes sociales, lo que generó dudas sobre el proceso interno en el consorcio.
“Es importante resaltar que, esto se trata de un hecho aislado, que no debe afectar la operación comercial de este medio de transporte”, expresaron mediante un comunicado.
En el video se observa que la pareja viaja sola a bordo de la cabina, luego de unos minutos en el aire, la mujer se sienta sobre el hombre y protagonizan un momento íntimo, pese a ser observados por otros pasajeros del sistema.
La cámara de seguridad, colocada en la parte alta de la cabina, graba todo el encuentro. En un momento, la pareja voltea y se percata de la cámara; sin embargo, la ignoran y continúan con lo suyo.
Fue entonces que el personal les llamó la atención a través de una bocina:
“Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”, dijo un funcionario.
El video causó gran indignación en redes sociales: “Qué coraje me da que hagan eso”.
Con información de Aristegui Noticias.