Playa del Carmen.- Una horrenda y trágica muerte fue la que encontró una pequeña de 7 años que entró a hospitalización en la clínica 18 del IMSS de Playa del Carmen a causa del dengue, y que desafortunadamente por una grave negligencia falleció aplastada dentro de un elevador de la clínica.
Los hechos ocurrieron casi al filo de la medianoche del pasado lunes, cuando al parecer camilleros de la institución pretendían subir a la menor a otra área del edificio, sin embargo al momento de usar el elevador y estando la mitad del cuerpo de la niña dentro, este subió de manera intempestiva ocasionando que la menor falleciera aplastada.
Este caso ha enfurecido a la sociedad debido a que los ciudadanos que se encontraban haciendo guardia en el hospital, fueron quienes ingresaron al nosocomio con palos, barreras y otras herramientas y objetos para destruir el elevador y poder rescatar a la niña, porque los cuerpos de emergencia no llegaban.
Hasta después de media arribaron, sin embargo, el personal del hospital no dejaba ingresar a las autoridades correspondientes para atender la situación.
La Fiscalía General del Estado expresó através de su Twitter:
También añadió que en este suceso, una persona del sexo masculino quedó en calidad de detenida en tanto se determinan las causas de los hechos que provocaron este lamentable deceso.