Celestún, Yucatán.- Una terrible tragedia se presentó el pasado lunes de pascua en Celestún, una familia sufrió un grave accidente automovilístico donde un niño de 8 años perdió la vida y un adolescente habría perdido el brazo.
Los hechos se presentaron después del mediodía, cuando una familia de Mérida viajaba rumbo a Celestún, sin embargo, cinco minutos antes de llegar al puerto, cerca del kilómetro 85, el conductor quien viajaba con su esposa, hijos y sobrino, aparentemente se orilló mucho.
Eso hizo que la camioneta se saliera del pavimento y perdiera el control del volante, dando varias volteretas para terminar boca abajo.
En el vehículo viajaban tres menores de edad, uno de ocho, 13 y 10 años. Desafortunadamente el primero perdió la vida al instante, mientras que la segunda sufrió una amputación de su extremidad. El tercer menor resultó ileso, al igual que el conductor y su acompañante.
Al lugar llegaron elementos de emergencia estatal y paramédicos municipales, para socorrer a los sobrevivientes.
Cabe destacar que debido a que esta es una vía muy angosta, constantemente ocurren accidentes; incluso en ese tramo recientemente se registraron tres incidentes viales.