MCV Noticias

Encuentran cadáver de empresario secuestrado en Chetumal

Chetumal.- El cuerpo del empresario Cipriano Torres, quien fue secuestrado por desconocidos en la puerta de su casa el pasado sábado, fue hallado en bolsas negras de plástico en la calle Erick Paolo Martínez, en la colonia Payo Obispo, en Chetumal, capital del estado.

Fuentes oficiales indicaron que el cadáver del hombre que se dedicaba a la venta de motos acuáticas, fue localizado la noche del pasado martes por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades.

Quizás quieras leer: Con desfile y festival reciben la primavera

Antes del secuestro, el empresario náutico había sido visitado por integrantes del Cartel de Caborca, a quienes se les imputa su desaparición y posterior muerte.

Desde el día que fue privado de la libertad, autoridades de los tres niveles de gobierno mantenían un operativo para localizar a Cipriano Torres, quien fue secuestrado por cuatro hombres armados en la puerta de su domicilio, según se aprecia en un video difundido a través de redes sociales.

Te sugerimos leer: Estudian impacto del sargazo en personas

Cipriano Torres es el tercer empresario secuestrado y asesinado en menos de dos semanas, el primero fue José Rodrigo González Barba, quien se dedicaba a la industria de software, desapareció del ejido Alfredo V.Bonfil, el día 6 de marzo, un día después apareció muerto al interior de bolsas de plástico, junto con otras dos personas.
El segundo hombre privado de la libertad fue Juan Manuel Villaseñor, dedicado a la industria metálica, desapareció el 6 de marzo, en la misma delegación de Bonfil , cuatro días después, en un camino de terracería de la colonia Doctores, apareció muerto en estado de putrefacción.

Con información de La Jornada.

Artículos relacionados

Mayor patrullaje de la Guardia Nacional y Seguridad Pública en Solidaridad

mcvnoticias

Conmemoran el 119 aniversario de Playa del Carmen con fiesta atlética

mcvnoticias

Voluntarios se suman a limpieza de playas

mcvnoticias
Send this to a friend